pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Agua servida genera complicaciones y reclamos de vecinos en el B° Guadalupe



Vecinos del barrio Guadalupe reclamaron por la presencia de agua servida en el centro comercial, que contamina el ambiente y causa molestias.

Según datos brindados a La Mañana, específicamente en la rotonda que se ubica en la intersección de las calles Fuerza Aérea Argentina y Corrientes, se encuentra “una cloaca colapsada” y el líquido que sale por ese lugar se expande por la vereda, gran parte de la calle y el estacionamiento.

“No es la primera vez que sucede. Este problema es de varios años, y sólo tiene soluciones temporales. Los vecinos remitimos una denuncia y solicitamos la asistencia de Aguas de Formosa, pero sólo vienen y van varias veces sin brindar una solución definitiva. Todo el líquido cloacal se extiende frente a nuestras viviendas y negocios, muchos de ellos dedicados a la venta de alimentos”, sostuvo uno de los vecinos del sector.

Peligro

Además, señalaron la peligrosidad de la situación al tratarse de residuos cloacales expuestos a cielo abierto, lo que podría provocar contaminación en el ambiente.

“El agua presenta ya un color verde y el olor es nauseabundo. Se hace intolerable, más aún teniendo en cuenta el calor que hace”, remarcaron.

Concluyeron que esperan que alguna autoridad vea el problema y pueda brindarles una solución urgente, por el riesgo que conlleva “tener que vivir en este contexto por semanas, meses y hasta años, ya que la situación es de vieja data”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer