pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


FIN DE CICLO

Actos de colación: La Escuela Técnica Nº 2 organizó la despedida de egresados para los días 17 y 18

Las ceremonias serán sencillas y con presencia de dos familiares por cada estudiante



Los estudiantes del último año en la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 2 de la ciudad de Formosa tendrán sus actos de colación los días 17 y 18 de diciembre. Las ceremonias se realizarán en el polideportivo abierto de la institución con presencia reducida de familiares. En una de las jornadas de despedidas habrá un pequeño homenaje para Jonathan Lezcano y su curso.

En contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, la directora de la EPET Nº 2 Carolina Mieres, informó que para los días jueves 17 y viernes 18 se realizan los actos de cierre de ciclo para los tres cursos que egresan de la institución, con un estricto protocolo sanitario que se aplicará en el polideportivo abierto, tanto para los docentes que participarán de las ceremonias como para los estudiantes y familiares.

“Cada acto será sencillo y austero, con el acompañamiento de padres y tutores en un mínimo de dos por alumno. Habrá un cronograma de actividades con turnos distribuidos para cada grupo de egresados. En el intervalo de cada ceremonia, se hará una sanitización de los lugares comunes y sillas”, precisó la docente.

Mieres indicó que en los próximos días los directivos de la escuela comunicarán a cada alumno y tutor las exigencias del protocolo para la fecha del acto.

Mieres indicó que en los próximos días los directivos de la escuela comunicarán a cada alumno y tutor las exigencias del protocolo para la fecha del acto.

“Todos los estudiantes de las divisiones de química como de mecánica que finalizan sus estudios tendrán una despedida especial, no sólo por las condiciones que impone la emergencia sanitaria, sino también porque se dará una oportunidad muy emotiva en este contexto: Habrá un espacio de homenaje y recordatorio a dos alumnos que pasaron por la institución y que deberían haber terminado la secundaria en este ciclo lectivo.

Se trata de Jonathan Lezcano y otro joven que falleció en un accidente de tránsito, ambos muy recordados y valorados por nuestra comunidad educativa y en especial, por sus compañeros de aulas”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer