pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


ORGANIZACIÓN

Egresados de la EPES Nº 10 tendrán su acto de colación en el playón deportivo del Instituto San Francisco

Siete cursos participarán de la despedida de año el próximo 18 de diciembre.



Siete cursos del colegio Carlos Pellegrini tendrán su acto de finalización de estudio el próximo 18 de diciembre. La celebración se hará en el playón deportivo del Instituto San Francisco a través de una organización por turnos en diferentes horarios. Por protocolo sólo se permitirán dos familiares por cada egresado.

Mariela Gómez, directora de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 10 “Carlos Pellegrini”, comunicó que el acto de colación de fin de año de su establecimiento se trasladará hasta las instalaciones del instituto privado “San Francisco de Asís”, por la calle Carlos Ayala al 300, en la fecha del 18 de diciembre con un horario extensivo de 7.30 a 21.30.

“Como nuestro colegio está ocupado para un centro de aislamiento preventivo, las autoridades del San Francisco nos cedieron el playón deportivo para la despedida de año de nuestros siete cursos de egresados. Tanto los estudiantes del turno diurno como nocturno, podrán tener su acto de colación en grupos y distribuidos en un cronograma de horario: 7.30, 9, 11, 16, 18.30, 20 y 21,30", informó a La Mañana en Vivo.

Gómez detalló que para la jornada de despedidas en el instituto San Francisco, sólo se permitirán por protocolo dos familiares por cada estudiante que egresa.

“Habrá un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias en el desarrollo de las actividades. Cada grupo tendrá su tiempo de presentación con el acompañamiento de sólo dos integrantes de la familia”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer