pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clausuraron conocido comercio del barrio San Pedro; tenía 30 infracciones y 11 contravenciones



Un conocido comercio de nuestra ciudad, caracterizado por la venta de alcohol al público a toda hora, fue clausurado ayer durante un allanamiento que realizó la Policía provincial y que finalizó con el secuestro de gran cantidad de bebidas.

Según informaron a La Mañana vecinos del lugar, el negocio registraba una treintena de actas de infracción e idéntica cantidad de clausuras, además de numerosos sumarios contravencionales.

Al local, ubicado sobre calle Trinidad González y Pacífico Scozzina, en el barrio San Pedro, llegaron bien temprano varios móviles policiales para comenzar con el operativo. Efectivos de la Comisaría jurisdiccional, apoyados por hombres de otras dependencias, ingresaron al mini-bar y tras informar al propietario la finalidad del procedimiento, exhibiendo las documentaciones legales, llevaron adelante la requisa que se extendió por más de una hora.

Los policías secuestraron todas las botellas y latas de bebidas alcohólicas que estaban dentro del local, tratándose en su gran mayoría de cerveza de diferentes marcas, vinos y bebidas blancas. También sacaron varias heladeras, enfriadoras de botellas y algunos freezer.

Todo lo secuestrado fue cargado en un camión de la Mutual Policial y llevado a la Comisaría jurisdiccional.

Vecinos de la cuadra se acercaron al riguroso cordón policial formado alrededor del negocio para presenciar el procedimiento, y ratificaron “que ese local vendía alcohol todas las madrugadas, con la más absoluta impunidad”.

“Acá es un desfile de autos y camionetas a toda hora, pero sobre todo de noche y muy entrada la madrugada. Todos en Formosa saben que acá se consigue alcohol en cualquier momento del día”, relató a La Mañana una mujer que vive a escasos metros, sobre calle Pacífico Scozzina.

Otros vecinos no salían de su asombro por el allanamiento que se estaba realizando, para muchos impensado porque creían que se trataba de un local comercial “intocable” por la Policía y la Justicia, habida cuenta la forma con la que vendía bebidas alcohólicas durante toda la madrugada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer