pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


“Estamos felices, gracias a Dios vuelve a rodar la pelota”



“Estamos felices”, dijo a La Mañana Cristian Verwimp, propietario de un local de fútbol 5, luego de confirmarse la rehabilitación de esos espacios para la práctica deportiva al aire libre por parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

Comentó que tras el anuncio se juntaron varios propietarios de canchas de fútbol 5 para analizar la situación, ya que en un primer momento dudaron sobre los alcances de la medida.

Reveló que una pregunta del cronista de La Mañana a la mesa del COVID-19 durante la conferencia de prensa disipó las dudas que tenían, y una vez seguros de que podían reanudar sus actividades comenzaron a organizar la apertura de las canchas.

“Es un deseo cumplido el de reabrir la actividad, porque la verdad es que estamos todos cerrados desde hace más de nueve meses”, dijo Verwimp, quien aseguró que ninguno abrirá su local sin dejar de cumplir con todos los requisitos sanitarios que establecen los protocolos contra el COVID-19.

“Todos estamos dispuestos a cumplir los requisitos sanitarios y cuidar al máximo a la gente que va a las canchas”, remarcó, al tiempo que reveló que una vez conocida la noticia “estallaron nuestros celulares, por las llamadas de nuestros clientes que están desesperados por volver a jugar”.

“Gracias a Dios vuelve a rodar la pelota”, destacó, aunque advirtió que todavía hay mucho trabajo por hacer para dejar todo listo para el reinicio de la actividad, tanto en esta capital como en el interior de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer