pixel facebook
Viernes 22 de Enero de 2021

35 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Allanaron un conocido comercio en el barrio San Pedro por vender bebidas alcohólicas en horarios no habilitados

El local acumuló 30 actas de infracción y 11 contravenciones, según indicó la Policía



A media mañana la Policía de Formosa allanó un tradicional comercio del barrio San Pedro por vender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y por acumular más de 30 infracciones municipales en el último tiempo. El amplio operativo involucró más de 15 efectivos de la Unidad de Desplazamiento Rápido y se secuestró una gran cantidad de mercaderías.

Desde la esquina de Pacífico Scozzina y Territorios Nacionales del barrio San Pedro, La Mañana en Vivo informó que, en un amplio operativo policial que se desplegó en el conocido local, efectivos de la fuerza de seguridad allanaron y secuestraron mercaderías desde el interior del negocio por una causa relacionada a irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas por fuera del horario habilitado.

Según información policial, en todo este tiempo de pandemia acumuló 30 actas de infracción municipal y 11 causas contravencionales por comercializar de manera ilegal en franjas horarias no permitidas por las disposiciones sanitarias de la Provincia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer