pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Accidente de tránsito sobre el Puente Blanco



Este lunes por la noche se produjo un choque entre dos camionetas -una de marca Volkswagen, modelo Saveiro y otra de marca Toyota, modelo Hilux-, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Sus ocupantes fueron atendidos por personal del SIPEC.

El hecho ocurrió cuando la camioneta Saveiro al mando de un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba en compañía otro hombre de 38, circulaba por el puente Blanco en sentido de orientación norte sur. En un determinado momento chocó con la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux, que era manejada por un hombre de 41 años, quien se encontraba en compañía de un joven de 21.

Según informó la Policía, los ocupantes de la Saveiro, se encontraban en aparente estado de ebriedad.

En el lugar se labró el acta de constatación en forma conjunta con el personal de la dirección Policía Científica y se solicitó presencia del SIPEC, quienes trasladaron a uno de los ocupantes del primer rodado hasta el Hospital Central, para su mejor atención médica.

• AMPLIAREMOS



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer