pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Homicidio en La Floresta: la Policía detuvo a otro de los presuntos involucrados



La Policía detuvo a un hombre mayor de edad que habría participado del homicidio de un joven de 22 años perpetrado en el barrio La Floresta, de esta ciudad.

Un tercer presunto participante del hecho se encuentra plenamente identificado, informó la Policía.

Efectivos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron la investigación del caso ocurrido el sábado por la noche, sumándose a las tareas que lleva adelante personal de la Comisaría Tercera.

En ese marco, el domingo alrededor de las 22 horas, individualizaron a otro de los dos sujetos en la calle Bibolini y Barrera, quien era intensamente buscado por su presunta participación en la muerte de un joven, procediendo a su detención y traslado a la comisaría.

El sujeto de 20 años, conocido por hallarse involucrado en varios ilícitos contra la propiedad y las personas, presentaba durante su detención un corte en uno de sus brazos.

El tercer sujeto se encuentra identificado y su aprehensión se prevé en las próximas horas.

El sábado último a las 22 horas, a través de la línea de emergencias gratuita 911ECO, se tomó conocimiento de un hecho de desorden con herido de arma blanca en la intersección de las calles Chazarreta y Urtubey del barrio La Floresta.

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría Seccional Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones Policiales y una sección del DDR. Allí el personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento que familiares de un joven de 22 años herido con arma blanca fue trasladado al Centro de Salud del barrio, desde donde fue derivado al Hospital Central por la gravedad de la lesión que presentaba, donde momentos después se produjo el deceso.

De las averiguaciones se estableció que el hecho ocurrió en Chazarreta y Pasaje del citado barrio, donde la víctima y otras tres personas –amigos- se habrían desconocido por problemas de vieja data, motivando en primera instancia la agresión física a la víctima y posteriormente uno de ellos extrajo un arma blanca con el cual le asestó un puntazo en el cuerpo dándose a la fuga.

El caso lo lleva adelante el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer