pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Por un principio de incendio, trasladaron a quienes se alojaban en el Colegio Polivalente

Fue en un tablero eléctrico. No hubo heridos ni daños materiales



Este lunes a las 17 horas se registró un principio de incendio en el Colegio Polivalente, que obligó al traslado, por prevención, de quienes estaban alojados allí cumpliendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Según informó la Policía a La Mañana, el fuego se originó en el tablero eléctrico del establecimiento, sin que se registren personas heridas ni daño en otras estructuras del colegio tras la rápida intervención de la Policía.

Algunos de los que estaban alojados allí fueron al edificio de la Escuela Provincial de Educación Segundaria N° 51 (Ex Escuela de Comercio), ubicada al frente.

El informe de la policía señala que alrededor de las 17 horas se tomó conocimiento sobre un principio de incendio en la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 52 “Centro Polivalente de Arte”, concurriendo al sitio personal del Cuerpo de Bomberos y de la Seccional Sexta, quienes al llegar constataron que se había gestado un principio incendio sobre tablero general de suministro eléctrico del establecimiento educativo en cuestión, el cual había sido extinguido ya por personal policial del lugar con la utilización de extintores portátiles.

Luego, personal de Bomberos realizó servicio de prevención ante posible re ignición como así también ventilación del sector. Personal de REFSA llegó al lugar y realizó las tareas de restablecimiento de energía eléctrica.

El tablero general de energía eléctrica se encuentra ubicado en el salón principal del edificio escolar, debajo de la escalera que conecta la planta baja con el primer piso, haciendo mención que el lugar funciona como un Centro de Aislamiento Preventivo contando con 52 personas entre hombres mujeres y niños los cuales se encontraban alojados en el primer piso del edificio.

De la minuciosa inspección ocular realizada y teniendo en cuenta el origen y causa de la misma surge que el hecho reviste carácter “accidente tipo eléctrico”, indicó la Policía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer