pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Este martes se podrán adquirir los bolsones saludables en siete puntos de venta



El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que este martes, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a vecinos y vecinas de la ciudad.

De esta manera, los bolsones se comercializarán en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Fortín Yunká; Padre Grotti y Av. 25 de Mayo; Deán Funes y Fotheringham; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Juan Domingo Perón y Videla.

Las bolsas de verduras incluyen cebollas, tomates, papas, zapallo, acelga o lechuga, perejil y cebollita; en tanto, las de frutas contienen naranjas, bananas, manzanas y peras, ambas con un costo de 250 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer