pixel facebook
Lunes 18 de Enero de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


Este martes se podrán adquirir los bolsones saludables en siete puntos de venta



El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que este martes, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a vecinos y vecinas de la ciudad.

De esta manera, los bolsones se comercializarán en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles; Fotheringham y Fortín Yunká; Padre Grotti y Av. 25 de Mayo; Deán Funes y Fotheringham; Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Juan Domingo Perón y Videla.

Las bolsas de verduras incluyen cebollas, tomates, papas, zapallo, acelga o lechuga, perejil y cebollita; en tanto, las de frutas contienen naranjas, bananas, manzanas y peras, ambas con un costo de 250 pesos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer