pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LAS ORQUÍDEAS

Atacaron a tiros a un hombre en la vereda de su casa



Un hombre bajó de una moto conducida por otro sujeto y atacó a tiros a un vecino del barrio Las Orquídeas que estaba sentado en la vereda de su casa, quien recibió un disparo en la pierna que, afortunadamente, no sería de gravedad.

El criminal ataque ocurrió el sábado minutos después de las 22 frente a una vivienda ubicada en la Manzana 13 del barrio ribereño.

El hombre estaba sentado en la vereda cuando vio que una moto de 110 cilindradas con dos ocupantes frenó bruscamente frente a su casa, tras lo cual el sujeto que iba como acompañante bajó con rapidez y desde una corta distancia sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle, recibiendo un tiro en la pierna derecha.

Tras consumar la agresión, ambos escaparon en la misma moto y se perdieron entre calles internas del barrio.

La víctima denunció el hecho a la Policía y aportó los nombres de los atacantes, ambos con domicilio en el Circuito Cinco.

En forma inmediata, policías de la Delegación 8 de Octubre comenzaron a buscar a los autores del hecho y realizaron un amplio operativo en barrios de la zona norte.

En medio del dispositivo interceptaron a uno de ellos en el barrio Eva Perón, un joven de 23 años, que intentaba ocultarse en la casa de familiares, en tanto el otro implicado sería detenido en las próximas horas.

Cuando los policías se disponían a llevar al sospechoso a la dependencia, sus familiares y amigos rodearon y atacaron con golpes de puños y patadas a los uniformados exigiéndoles la liberación del detenido.

No obstante, completaron el procedimiento y pudieron trasladar al muchacho a la Delegación donde los peritos le realizaron la prueba de dermotest en ambas manos.

Luego volvieron al barrio Eva Perón y detuvieron a los cabecillas de la agresión consumada para impedir el arresto, una mujer de 26 años y un hombre de 36, los que quedaron imputados en una causa judicial por entorpecer el procedimiento policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer