pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


POLICIALES

Clorinda: realizaron una fiesta clandestina para más de 100 personas

El responsable del evento, un hombre de 35 años, afirmó que estaba festejando su cumpleaños con “un grupo de amigos”



En la madrugada de este domingo la policía de Clorinda intervino en una fiesta clandestina en el predio de un campo situado sobre Ruta Nacional 86. Los efectivos acudieron al lugar verificando un estimado de 100 personas. Al comenzar las diligencias muchas personas se dieron a la fuga por un campo lindante, que tiene egreso a la Ruta Nacional N° 11.

El responsable del evento, un hombre de 35 años manifestó que “solamente se encontraba festejando su cumpleaños con un grupo de amigos”.

Del procedimiento se demoró a 64 personas mayores de edad y 2 menores involucrados en Causa Contravencional. Además se demoró a 5 imputados en causas judiciales,por los delitos de "Infracción Artículo 205 CPA, Tentativa de Homicidio, Lesiones, Daños y Violación de Domicilio" , totalizando 71 personas demoradas. Se secuestraron 32 vehículos, los cuales fueron aparcados en predio de la Unidad Regional Tres.

Una camioneta modelo Amarok que se dirigía hacia la salida ubicada sobre Ruta Nacional N° 86 a alta velocidad aceleró el rodado contra los policías, quienes lograron hacerse a un costado a tiempo, la camioneta chocó el portón de madera, subió a la Ruta, a una gran velocidad, y perdió el control a unos 2000 dos mil metros del lugar cayendo a un zanjón.

Asimismo, se recepcionó requerimiento del dueño del Campo Ganadero ubicado a la altura del Km. 1286 De la Ruta Nacional N° 11 de ésta ciudad, quien denunció que varios vehículos y motocicletas sin autorización estaban atravesando su campo y salían hacia la Ruta Nacional 11 por un portón que dañaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer