pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Con optimismo y en crecimiento en plena pandemia, MIGSA cumplió 25 años de trayectoria en la provincia

La empresa inauguró este año su nueva sucursal sobre la avenida 9 de Julio



En un año marcado por complicaciones para las empresas debido a la crisis económica por la pandemia COVID-19, MIGSA SA cumplió 25 años de “un sueño cumplido”.

El propietario de MIGSA, Miguel Saine, comentó a La Mañana que los 25 años de la empresa en Formosa significan “un sueño cumplido, representan todo lo que aspiramos y sacrificamos para hacer de esta empresa familiar, una empresa estable y sustentable”.

Saine resalta que “el secreto” de estos años pasa por “el esfuerzo y el sacrificio de toda la familia”.

La empresa cuenta con tres locales: su casa central, ubicada en avenida Italia 1634; una sucursal sobre la calle Julio Argentino Roca 823; y su nueva sucursal sobre avenida 9 de Julio, esquina Maipú. “La sucursal de 9 de Julio es un autorregalo que nos hicimos, porque creo que en Formosa nos merecemos comenzar a tener locales de nivel nacional o internacional también”, dijo el empresario a este Diario.

Además, el empresario destacó que a pesar de la pandemia tuvieron un “buen año” en cuanto a ventas en sus distintos locales.

“Pudimos atravesar este año que trajo muchas dificultades, inaugurar el local nuevo, mantener el plantel de personal y hasta tomar empleados nuevos”, señaló.

Buena relación entre los clientes y los vendedores

Por otra parte, consultado por alguna anécdota que haya marcado su camino en este tiempo recorrido, el dueño de MIGSA comentó: “Los clientes y los vendedores son especiales; todo el mundo se conoce en Formosa, todo el mundo es ‘pariente de’ o es ‘amigo de’, entonces las paciencias que se tienen los unos a los otros, no sé si se dará en otro lado. Los vendedores tratan de adivinar lo que la gente quiere y el comprador trata de hacerse entender, y todos tenemos una buena relación”, destacó.

Para finalizar, se mostró optimista y señaló: “vamos por más años. Si Dios quiere, esta empresa continuará después de Miguel Saine”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer