pixel facebook
Martes 19 de Enero de 2021

19 ° C Clima

Logo Editorial


Con optimismo y en crecimiento en plena pandemia, MIGSA cumplió 25 años de trayectoria en la provincia

La empresa inauguró este año su nueva sucursal sobre la avenida 9 de Julio



En un año marcado por complicaciones para las empresas debido a la crisis económica por la pandemia COVID-19, MIGSA SA cumplió 25 años de “un sueño cumplido”.

El propietario de MIGSA, Miguel Saine, comentó a La Mañana que los 25 años de la empresa en Formosa significan “un sueño cumplido, representan todo lo que aspiramos y sacrificamos para hacer de esta empresa familiar, una empresa estable y sustentable”.

Saine resalta que “el secreto” de estos años pasa por “el esfuerzo y el sacrificio de toda la familia”.

La empresa cuenta con tres locales: su casa central, ubicada en avenida Italia 1634; una sucursal sobre la calle Julio Argentino Roca 823; y su nueva sucursal sobre avenida 9 de Julio, esquina Maipú. “La sucursal de 9 de Julio es un autorregalo que nos hicimos, porque creo que en Formosa nos merecemos comenzar a tener locales de nivel nacional o internacional también”, dijo el empresario a este Diario.

Además, el empresario destacó que a pesar de la pandemia tuvieron un “buen año” en cuanto a ventas en sus distintos locales.

“Pudimos atravesar este año que trajo muchas dificultades, inaugurar el local nuevo, mantener el plantel de personal y hasta tomar empleados nuevos”, señaló.

Buena relación entre los clientes y los vendedores

Por otra parte, consultado por alguna anécdota que haya marcado su camino en este tiempo recorrido, el dueño de MIGSA comentó: “Los clientes y los vendedores son especiales; todo el mundo se conoce en Formosa, todo el mundo es ‘pariente de’ o es ‘amigo de’, entonces las paciencias que se tienen los unos a los otros, no sé si se dará en otro lado. Los vendedores tratan de adivinar lo que la gente quiere y el comprador trata de hacerse entender, y todos tenemos una buena relación”, destacó.

Para finalizar, se mostró optimista y señaló: “vamos por más años. Si Dios quiere, esta empresa continuará después de Miguel Saine”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer