pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LISBEL RIVIRA

Una mujer murió tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda

Estaba manipulando un secarropas cuando una fulminante descarga eléctrica terminó con su vida.



Una mujer de 30 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el baño de su vivienda en el barrio Lisbel Rivira de esta capital, cuando manipulaba un secarropas.

El artefacto estaba conectado a un toma corrientes instalado a su vez a un prolongador, informó la Policía.

El lamentable hecho ocurrió este viernes cerca del mediodía en una casa de la Manzana C del referido barrio capitalino propiedad de la víctima, quien falleció de un paro cardiorespiratorio por electrocución, confirmaron los forenses que examinaron a la mujer.

Tras tomar conocimiento del caso, policías del Comando Radioeléctrico -Zona 7- y de la Comisaría Seccional Cuarta fueron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de la mujer sin vida tendido en la cama de una de las habitaciones de la vivienda.

En conocimiento de la situación el juez de turno dispuso que efectivos de la Comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica lleven adelante las primeras pesquisas, recabando información y testimonios dentro de la casa y en las inmediaciones.

La investigación policial y el trabajo de los peritos concluyeron que la mujer había instalado un secarropas en el baño el cual estaba alimentado desde un toma corriente a través de un alargue. Esta conexión habría producido una descarga eléctrica que produjo el deceso de la joven.

Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer