pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


AMPLIA CONVOCATORIA

Este sábado se realiza la marcha nacional por las dos vidas bajo el lema “Mayoría Celeste”

El Centro Evangelístico Familiar y otras entidades de la provincia se sumarán a la movida nacional a partir de las 17 horas



El Centro Evangelístico Familiar participará este sábado de la marcha nacional a favor de las dos vidas, bajo el eslogan “Mayoría Celeste”.

Al respecto, el pastor Rubén Martearena confirmó a La Mañana que la concentración será a las 17 en el Mástil Municipal de avenida 25 de Mayo y calle San Martín. Además, señaló que se espera una adhesión de los distintos credos. Y anticipó un apoyo masivo a los representantes que se oponen a la legalización del aborto en el país.

Indicó que 20 localidades del interior provincial se sumarán a la manifestación. “Queremos decirle a la gente, a la población y sobre todo a nuestros representantes, que somos mayoría celeste en el país”, resaltó.

“De las 24 provincias, 16 ya han dicho que somos mayoría celeste. Esto ocurrió dos años atrás y queremos manifestar lo mismo en este tiempo. Por eso salimos este sábado a las 17 horas. Nos vamos a concentrar en el Mástil Municipal, vamos a ir por la avenida 25 de Mayo hasta la plaza San Martín y en la plaza vamos a realizar un pequeño acto”, dijo a este Diario.

El pastor remarcó que ante la situación de pandemia se tomarán todos los cuidados correspondientes y se contará con ciudadanos que ayuden a garantizar las medidas sanitarias.

La marcha es abierta a todos los vecinos que quieran sumarse a la medida: “Se suman la Iglesia católica, el movimiento provida y toda la gente que quiera. Es abierto para todos”. “Vamos a marchar con el color que nos identifica, banderas y camisetas argentinas, y en el acto vamos a leer un comunicado a nivel nacional y a orar por nuestros representantes”, comentó Martearena.

Para finalizar, el representante del Centro Evangelístico Familiar destacó que “en este tiempo no ha cambiado, siguen los mismos senadores o legisladores. Salvo algunos que salieron, es el mismo escenario. Entonces, no nos parece apropiado presentar este proyecto de ley”.

“Las autoridades, sobre todo nacionales porque de ahí viene el proyecto, nos dijeron que es prioridad la vida durante 8 meses, y ahora con este proyecto de ley se dice otra cosa, porque el niño dentro del vientre también es un ser con vida. No es el momento, es más importante la situación económica”, finalizó Martearena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer