pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Pese al esfuerzo de los médicos, murió el policía que se habría disparado por accidente



El joven policía de 26 años que se habría efectuado un disparo accidental con su arma reglamentaria en el sector de la cabeza, falleció este miércoles en el Hospital Alta Complejidad donde se encontraba internado en grave estado.

Cabe recordar que el hecho se registró el lunes último, cuando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre un posible herido con arma de fuego en un domicilio ubicado entre las calles Elías Carrizo y Residente Paraguayo del Bº San Juan de esa localidad.

Allí constataron a un hombre que presentaba una herida sangrante en el sector de la cabeza. El mismo fue asistido por una enfermera y trasladado hasta el Hospital local, desde donde fue derivado hasta el Hospital Central y por último al HAC, ambos ubicados en Formosa capital donde, en horas de la mañana de este miércoles, falleció pese al esfuerzo médico.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer