pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


El Concejo Deliberante tendrá hoy su última sesión ordinaria del año



El Concejo Deliberante capitalino tendrá hoy su última sesión ordinaria del período 2020, que estuvo marcado por una interrupción ante la declaración de pandemia, y luego por el distanciamiento como nueva modalidad para las deliberaciones presenciales.

En esta última sesión no se confirmó si se tratará finalmente el proyecto “Las Calles por su nombre”, que tomó estado parlamentario hace meses y se propone nombrar a calles de más de 30 barrios que aún no tienen denominación.

Sí, en cambio, fuentes consultadas por La Mañana adelantaron que podría aprobarse el reglamento del servicio de transporte “punto a punto” mediante combis, estableciendo el precio del servicio y su funcionamiento.

Extraordinaria

Dado que recién mañana la Legislatura trataría el Presupuesto Provincial 2021, es de esperar que en el Concejo haya por lo menos una sesión extraordinaria, justamente para debatir y aprobar el Presupuesto Municipal, que requiere de la aprobación previa del cálculo provincial.

Una de las principales novedades que trajo este año para el Concejo es la creación de la Comisión de Género, Equidad y Diversidad, que se concretó en agosto y significó que todas las normativas que se aprueben de ahora en adelante tendrán que tener perspectiva de género.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer