pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Este miércoles se alojaría a personas en el Instituto Policial, la Escuela 59 del B° Antenor Gauna y el INTA de Juárez



Según pudo ver La Mañana en las listas ubicadas en el Galpón G, serían 256 los primeros formoseños en llegar este miércoles, y se alojarían en el Instituto de Formación de la Policía provincial, en la Escuela Nº 59 del barrio Antenor Gauna y en la Estación Experimental del INTA en Ingeniero Juárez.

Además, avanza la preparación de diversos establecimientos educativos que servirán como Centros de Alojamiento Preventivo (CAP) para las más de ocho mil personas que ingresarán a la provincia en los próximos días.

En este sentido, la directora Graciela Ramírez, de la EPEP N° 373 “Padre Luis Tiberi”, precisó que el establecimiento se convierte en un CAP y albergará a 70 personas que se ubicarán en ocho aulas de la planta alta y en cinco aulas de planta baja. La distribución será de cuatro personas por salón, custodiados por personal de la Policía de Formosa.

La administración de la escuela se traslada al EJI N° 9, de 8 a 13 horas, en donde los servicios nutricionales y pedagógicos no se detendrán.

Por su parte, la directora Gladys Sosa, de la EPEP N° 18 “Fray Mamerto Esquiú”, detalló que hay seis salones listos y se estima que pueden estar cuatro o cinco personas por aula, así que como máximo habrá unas 30 personas en ese establecimiento.

A la vez, comentó que el área administrativa continuará funcionando en el mismo edificio, pero con la modalidad burbuja, logística que está a cargo de la Policía y el personal de Salud de la provincia.

Mobiliarios

A las más de 4 mil camas listas se suma que el Programa de Desarrollo Textil FONTEX confecciona las sábanas, cortinas, almohadas, fundas para almohadas y uniformes de bioseguridad, chaquetillas, barbijos para el personal que colabora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer