pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané recibirá un contingente de 370 personas, de las cuales 166 son piranenses

El intendente local Mario Diakovsky destacó que se encuentran trabajando y colaborando “codo a codo con el gobernador Insfrán”



PIRANÉEl viernes último, intendentes y presidentes de comisiones de Fomento de la toda la provincia se reunieron con el gobernador Gildo Insfrán para coordinar el trabajo que significará el ingreso de más de ocho mil personas a la provincia, tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sobre el encuentro, el intendente de la localidad de Pirané, Mario Diakovsky, informó cuáles son los hoteles habilitados para recibir los primeros grupos de personas.

En este sentido, el jefe comunal afirmó: “En la reunión lo vimos muy bien al Gobernador. Fue un encuentro muy lindo. Me quedé con dos frases: la primera, que él no va a pactar nunca con la adversidad, y eso para nosotros fue una inyección de fuerza y aliento; y la segunda: si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Eso a mí como pastor no me cabe ninguna duda”.

Precisó, además, que la localidad recibirá a 370 personas, de las cuales 166 de ellas son piranenses. Según manifestó Diakovsky, “contamos con el Hotel ‘Gran Victoria’, que ya está listo para albergar a 72 personas; el Hotel ‘Magalí’, que puede alojar a 51 personas; el Residencial ‘Los Dos Pibes’, a 15; y el Motel ‘El Nido’, a 18 personas”.

“Por otra parte, tenemos tres establecimientos que están en condiciones para recibir a más de 200 personas, tienen aire acondicionado y son cómodos. Estamos esperando que nos aprueben esta opción y directivas del Gobierno de Formosa”, continuó el intendente.

A la vez, el primer mandatario comunal aseguró que tanto los intendentes como presidentes de Comisiones de Fomento, “estamos orgullosos de la política sanitaria que implementó nuestro conductor, ya que nuestra provincia se destaca en el país por tener la menor cantidad de infectados y muertos”.

“Cuando estas personas ingresen, la política sanitaria no va cambiar, se va controlar mucho y vamos a tener mucho cuidado de que no se produzca circulación viral en la provincia, y en eso vamos a trabajar y colaborar codo a codo con el gobernador Insfrán”, subrayó para finalizar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer