pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


TRAGEDIA Y BÚSQUEDA

Prefecturiano clorindense desapareció este martes en aguas del Río de La Plata

Ocurrió al volcar la embarcación en la que estaba junto a otros dos compañeros. La noticia sacudió a la comunidad de Clorinda, que seguía la búsqueda expectante



Ronan junto a su madre Mirtha Maidana



CLORINDA (de n/agencia) - Ronan Martínez Maidana es un joven clorindense de 27 años que prestaba servicio en la Prefectura Naval Argentina, en la zona de La Plata, provincia de Buenos Aires, y es intensamente buscado ya que desapareció este martes en aguas del Río de La Plata luego de que volcara la embarcación en la que se encontraba, junto a otros dos compañeros.

Según la crónica desde el lugar del incidente, los vecinos de Ensenada estaban conmocionados por la desaparición de un agente de Prefectura que se perdió de vista en el río luego de que se diera vuelta la embarcación en la que estaba junto a dos amigos.

Operativo de rescate

Personal de Prefectura, Bomberos y Defensa Civil de Ensenada desplegaron un gran operativo de rescate para dar con el paradero de un agente de Prefectura que desapareció en las aguas de Punta Lara luego de que se diera vuelta el kayak en el que estaba junto a dos amigos.

El conmocionante hecho ocurrió durante la madrugada del martes y aún no se sabe nada del hombre.

El operativo comenzó momentos después de conocerse la emergencia y contó con la participación de un helicóptero que sobrevoló la zona y varias embarcaciones de la Fuerza que navegaron el río.

En base a la información proporcionada por la madre del joven desaparecido, Mirtha Maidana, a esta Corresponsalía de La Mañana, los dos compañeros aparecieron sanos y salvos en la costa, en tanto que Ronan seguía desaparecido con el agravante de que habrían dado con su salvavidas, sin que se tuvieran rastros del prefecto clorindense.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer