pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


En estado de ebriedad y fuera de control, agredió a policías en el Namqom



Una mujer de 42 años en estado de ebriedad y armada con un cuchillo provocó disturbios en el barrio Namqom de esta capital, tras lo cual insultó y golpeó a policías, finalizando su raid con daños materiales en la dependencia, donde rompió una silla y una puerta placa.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 horas del domingo, cuando efectivos de la Subcomisaría Namqom realizaban operativos por diferentes sectores del barrio y al cruzar frente a la Manzana 22 vieron a una mujer en evidente estado de ebriedad, que no paraba de molestar a las personas que estaban en el lugar. Al notar la presencia de los policías, dirigió todos sus insultos a los uniformados a quienes amenazó a viva voz.

Por razones de seguridad personal y la de terceros, los policías se prepararon para detener a la mujer pero antes de hacerlo sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo, con la que nuevamente los amenazó, oponiendo tenaz resistencia al procedimiento.

Finalmente pudo ser desarmada y apresada, informando la Policía que se tuvo que “hacer uso de la fuerza en la medida de lo necesario”, con la colaboración de testigos y de la Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento y posterior trasladado hasta la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.

Una vez en la Subcomisaría, la mujer rompió a patadas una silla de madera y una puerta placa.

Todo fue documentado por efectivos de Policía Científica, indicó la Policía, refiriendo que después fue llevada a la Unidad Penitenciaria N° 2 (ex-Alcaidía de Mujeres).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer