pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Volcaron dos camionetas y un auto se estrelló contra un poste de luz



Cuatro camionetas y un automóvil protagonizaron este fin de semana sendos siniestros viales en diferentes lugares de esta capital, que dejaron como saldo varios heridos y cuantiosos daños materiales.

El primer caso ocurrió alrededor de las 22.30 del domingo en la intersección de la calle Salta y Martín Rodríguez, del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Sexta constataron el hecho, estableciendo que el mismo se había producido entre dos camionetas Ford Ranger y producto del impacto una de ellas volcó, quedando sobre el parterre con las ruedas hacia arriba.

Uno de los rodados circulaba por la calle Martín Rodríguez de sur a norte, al mando de un hombre de 50 años, y al llegar a la Salta se produjo la colisión con la otra camioneta de la misma marca, guiada por un hombre de 58 años, quien lo hacía en sentido oeste-este. Producto del violento impacto, el segundo rodado volcó y quedó sobre el parterre.

El segundo hecho se registró pasada las 00.30 de este lunes en la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

Una vez en el lugar, la Policía pudo establecer que un hombre de 21 años se desplazaba al mando de un auto Ford Fiesta por avenida Gendarmería Nacional en sentido oeste-este y llevaba como acompañante a otro hombre de la misma edad.

Al llegar a la intersección con la avenida Néstor Kirchner, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Por último, pasada las 1.30 del lunes, personal de la Comisaría Seccional Cuarta tomó conocimiento de un siniestro vial en avenida Gendarmería Nacional y avenida Lucas Barbieri de esta ciudad.

Una vez en el lugar, la Policía determinó que un hombre de 34 años circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux con acoplado y, en circunstancias que son materia de investigación, chocó con una camioneta marca Chery Tiggo que se encontraba al mando de un joven de 25 años y se desplazaba por la misma avenida. Al llegar al cruce con Lucas Barberi, ambos rodados colisionaron y como consecuencia del impacto la Chery Tiggo volcó sobre el pavimento.

En los tres siniestros, los vehículos resultaron con importantes daños materiales, en tanto los conductores sólo con heridas de relativa consideración.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer