pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ACORDADA

El STJ fijó las fechas de la próxima feria judicial

El receso comenzará el 23 de diciembre y finalizará el 31 de enero del 2021



El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia fijó entre el 23 de diciembre y el 31 de enero del año próximo, las fechas en que regirá la feria judicial en ese poder del Estado.

La medida se tomó en la última reunión de los integrantes del máximo tribunal provincial en la Sala de Acuerdos del STJ, con la presencia del presidente, Marcos Bruno Quinteros, los ministros Guillermo Horacio Alucín, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll.

En dicho plenario, los integrantes del STJ dispusieron “establecer que la Feria Judicial Ordinaria del presente período 2020 se extenderá desde la 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2020, hasta las 24 horas del día 31 de enero de 2021”.

El horario de Feria Judicial será de 8 hs. a 12 hs.

Asimismo, dispuso que el descanso compensatorio de quienes sean convocados para prestar servicios en este período se extenderá desde las 00.00 horas del día 08 de febrero hasta las 24 horas del día 19 de Marzo -inclusive- del año 2021”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer