pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Incidente en Herradura terminó con tres detenidos



Tres hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por ocasionar incidentes en un camping de la localidad de Herradura y agredir a dos policías.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18.20 en el predio de acceso libre y gratuito que tiene Herradura a orillas de la laguna. Allí, los tres sujetos “obstaculizaron la salida de los vehículos con una camioneta, a la hora de cierre del camping, pero minutos antes ya habían insultado a terceros en la zona de los baños”, según indicó la Policía.

Efectivos de la Comisaría de Herradura y del Destacamento Tatané estaban realizando el operativo de despeje de los lugares públicos habilitados para reuniones familiares y en esas circunstancias vieron que una camioneta Ford F-100 estaba cerrando el único acceso que tiene el camping del Centro de Empleados Públicos, generando fastidio en los demás concurrentes que no podían salir con sus vehículos.

Según informó la Policía, los efectivos se acercaron y dialogaron con el chofer del vehículo, quien lejos de entender la situación comenzó a cuestionar el accionar de los policías, sumándose los otros dos sujetos que lo acompañaban, los cuales en evidente estado de ebriedad y lejos de acatar las indicaciones de los funcionarios, agredieron a dos efectivos, un hombre y una mujer.

Después fueron detenidos y llevados a la Comisaría del pueblo.

En la sede policial se iniciaron las actuaciones legales con intervención del Juzgado de Instrucción de turno, por los delitos de atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones, en tanto los efectivos instaron acción penal por las heridas sufridas, las cuales no fueron de gravedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer