pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


PALO SANTO

Detectaron una fiesta privada en un campo ganadero; secuestraron conservadoras y bebidas

El evento clandestino se desarrollaba en la Colonia “Copo Blanco” a unos 3 km de la localidad. Al llegar los policías, alrededor de las ocho de la mañana de este domingo había una veintena de personas que se dieron a la fuga al ver a los uniformados; siete pudieron ser identificados y se les labró la causa contravencional correspondiente



PALO SANTO - Alrededor de las ocho de la mañana de este domingo, efectivos de la Comisaría de Palo Santo tomaron conocimiento sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en una colonia vecina denominada “Copo Blanco” a unos tres kilómetros de la localidad con música a elevado volumen y la concurrencia de varias personas.

Ante esto se realizó una intervención que terminó con una contravencional realizada que involucra a los siete demorados en el lugar y el secuestro de conservadoras y bebidas alcohólicas.

El procedimiento

A fin de hacer cesar el evento clandestino, personal de la Comisaría acudió al lugar y efectivamente lograron detectar que, en un campo abierto, debajo de varios algarrobos, en inmediaciones a un establecimiento ganadero reconocido de la zona, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina y que en el lugar había unas 20 personas aproximadamente, entre hombres y mujeres, infringiendo las normas de bioseguridad vigentes por la pandemia de COVID-19, informó la Policía.

Los presentes, al notar el móvil policial en el sector, huyeron corriendo hacia la espesura del monte, quedando en el lugar siete personas.

Allí se realizó la constatación del lugar y se documentó todo con toma fotográfica. Se secuestraron tres conservadoras conteniendo bebidas alcohólicas y hielo.

Además, en forma paralela se dio inicio a la causa contravencional pertinente que involucra a los siente demorados.

Otras intervenciones

Por otra parte, personal de la Comisaria Palo Santo, junto al de la Brigada, Destacamento, Puesto de Vigilancia y Drogas Peligrosas de Pirané, desplegaron un amplio operativo de prevención de ilícitos y contravenciones, realizando patrullajes en móvil policial y a modo de infantería por los distintos barrios de la localidad. En ese marco, a las 22 visitaron locales comerciales haciendo hincapié en la no venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido para evitar contravencionales.

En forma paralelase concretó un control vehicular y de identificación de personas sobre Av. 2 de Abril y San Antonio, Av. Saavedra y San Antonio, y la RN 81 y Av. Saavedra, buscando concientizar a las personas sobre la exigencia del uso del barbijo y de las documentaciones para circular en la vía pública, entre otras.

Como resultado del operativo se detuvo a una persona por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en la zona de calle Güemes y Barrera del Bº San Francisco. Además, otros cuatro hombres, dos motociclistas y dos automovilistas fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y realizar maniobras peligrosas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer