pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


POLICIALES

Bº San Juan Bautista: un hombre falleció tras el choque con otro motociclista

El hecho ocurrió el sábado último, y la víctima fatal fue un hombre de 68 años



Un hombre de 68 años que conducía una motocicleta perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial con otro motociclista en la esquina de las calles Misiones y Salta del barrio San Juan Bautista de esta ciudad.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo minutos después de las 20 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Sexta recibieron información sobre un posible hecho de tránsito, acudiendo a la intersección de las calles Misiones y Salta del barrio San Juan Bautista de esta ciudad, donde constataron la participación de dos motocicletas de 125 y 110 cilindradas respectivamente, resultando ambos conductores lesionados.

De acuerdo a las primeras actuaciones y a los testimonios reunidos en el lugar, se pudo saber que uno de los conductores, un sujeto de 26 años que se desplazaba en una motocicleta 125 cilindradas por calle Salta en sentido de circulación Oeste-Este, al llegar a la intersección con la calle Misiones, por cuestiones que se investigan, chocó con una motocicleta 110 cilindradas que circulaba por la ultima arteria mencionada, que era conducida por un hombre de 68 años que luego cayó en una zanja y con lesiones considerables.

Una ambulancia del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) asistió a ambos conductores y trasladó al mayor de ellos hasta el Hospital Central para su mayor e inmediata asistencia. No obstante, minutos después se informó el deceso de la víctima.

Por último, los efectivos policiales informaron lo ocurrido al Juez de Instrucción en turno, disponiendo que el personal de Policía Científica realice las tareas inherentes a sus funciones. Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia respectiva y la posterior entrega a familiares para el velatorio y la inhumación, mientras que el otro conductor fue trasladado junto a los rodados hasta la dependencia policial para efectuar las actuaciones correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer