pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Un cero para dos



Independiente empató 0 a 0 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero, en partido por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Este resultado clasificó automáticamente a Colón de Santa Fe, líder de la zona con 10 puntos, a la Fase Campeonato de la Copa.

Independiente, que reservó a la mayoría de titulares por su compromiso del miércoles por Copa Sudamericana, empató 0-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero en un flojo partido en el estadio Libertadores de América, en el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

El encuentro fue pobre y además Independiente sumó la preocupación por la lesión del defensor Alan Franco, pensando en el duelo de octavos de Sudamericana ante Fénix, de Uruguay.

Con este resultado, el Rojo se mantiene escolta en la Zona 2 del líder Colón (10), con 6 puntos, y los santiagueños tienen 2.

El primer tiempo fue parejo y con poco juego frente a los arcos. A los dos le faltó elaboración y profundidad, por lo que los avances terminaron siempre en jugadas aisladas.

Independiente careció de un conductor y el colombiano Roa y el uruguayo Martínez aparecieron en cuenta gotas, en tanto que los santiagueños intentaron buscar permanentemente a Riaño y al oriental Ribas, aunque les faltó compañía.

En el complemento, Independiente mejoró levemente en cuanto a la intensidad y, sin ser una maravilla, llegó y estuvo cerca de romper la paridad.

A los 2 minutos, el uruguayo Martínez enganchó de izquierda al medio y su remate salió cerca del poste. Cinco más tarde, Asís desbordó por derecha, tiró el centro al medio y Braian Martínez desvió increíblemente su definición.

Recién llegando a la media hora, el local volvió a llegar: nuevamente acertada maniobra de Asís por derecha que finalizó con un remate de Soñora que tapó el Oso Sánchez.

No hubo mucho más y los dos sumaron un punto después de dejar una pálida imagen en Avellaneda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer