pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Motoqueros atacaron a policías y rompieron un móvil en el acceso norte



Varios motoqueros en estado de ebriedad que ponían en riesgo la seguridad del tránsito y que además agredieron a policías y dañaron un patrullero, fueron detenidos este sábado a la madrugada en distintos operativos realizados en esta capital.

El primer caso ocurrió a las dos de la madrugada cuando policías de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico llevaban a cabo recorridas preventivas por el barrio Simón Bolívar del Distrito Cinco de esta ciudad. Allí observaron a dos hombres que se desplazaban en forma zigzagueante en una motocicleta y ante la presunción que se encontraban alcoholizados, los efectivos decidieron identificar a los desconocidos, que además tenían en su poder varias latas de cerveza, percibiéndose en ambos un fuerte aliento etílico.

En medio del procedimiento, los infractores agredieron e hirieron a los uniformados, oponiendo tenaz resistencia, no obstante lo cual pudieron ser reducidos y llevados bajo arresto hasta la Comisaría de la zona, informó la Policía.

En hecho similar sucedió entre las Manzanas 6 y 7 del barrio Namqom, donde efectivos de la Subcomisaría del lugar aprehendieron a dos hombres mayores que circulaban a bordo de una motocicleta ingiriendo bebidas alcohólicas. Tras ser interceptados comenzaron a proferir todo tipo de insultos cuestionando el procedimiento.

Los infractores fueron detenidos y llevados a la Subcomisaría, estableciéndose después, a través de la Dirección General de Informática, que uno de ellos tenía pedido de captura judicial.

La tercera intervención se registró pasadas las dos de la madrugada en circunstancias que efectivos de la Unidad Regional Uno transponían con el patrullero la avenida Juan Domingo Perón y calle Coronel Bogado, y un grupo de jóvenes que se desplazaba en motocicletas arrojaron elementos contundentes contra el móvil policial con la utilización de gomeras, provocando la rotura de la ventanilla del patrullero, afortunadamente sin lesionar a los uniformados que se desplazaban dentro de la camioneta.

En coordinación con las demás dependencias policiales, se puso en marcha un amplio operativo en toda la ciudad para detener a los vándalos. Minutos después, uno de ellos, que circulaba a bordo de una Yamaha 125, fue interceptado en avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, y en un rápido y eficaz procedimiento lograron rodearlo y detenerlo. Después fue llevado a la Comisaría Tercera por razones jurisdiccionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer