pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

A partir de mañana, estará disponible el registro para la inscripción de voluntarios

El ministro Jorge González indicó que existen numerosas personas que se ofrecieron para colaborar con la atención de quienes deben ingresar por orden de la Corte Suprema



Durante la conferencia de prensa brindada este mediodía por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia, Jorge Abel González, afirmó que a partir de este domingo, estará disponible en el portal oficial del Gobierno provincial el registro virtual para inscribir voluntarios y voluntarias que quieran cumplir tareas en alguno de los Centros de Alojamiento Preventivo que se habilitarán de manera inminente.

“Habrá una página de Internet específica para que las personas puedan inscribirse, y para que cada persona pueda ver en qué puede aportar. Hay distintas posibilidades de aporte, de brindar esta ‘solidaridad en acción’ en defensa de la vida y de la salud de los formoseños y formoseñas”, remarcó González.

A su vez, el funcionario destacó que existe una gran cantidad de directivos de entidades y de diversas personas particulares que se ofrecen a través de diferentes medios para colaborar de manera voluntaria con la atención de aquellas personas que deben ingresar por orden de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. “La solidaridad nos llena de orgullo. Son miles las personas que se ofrecen”, aseveró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer