CLORINDA (de n/agencia)- Voceros de la Clínica Argentina, institución privada de Clorinda afectada por el caso de COVID-19 en una paciente internada de 71 años, brindó ayer detalles de la modalidad de atención al público, como ser la habilitación de las recetas para pacientes del PAMI, las que podrán requerirse en horario de atención al público, de manera personal o a través de un tercero que acredite la identidad del paciente. También podrán hacerlo previo contacto telefónico con el sanatorio.
Por otra parte, según información a la que accedió esta Corresponsalía de La Mañana, la institución mantiene la atención de cinco pacientes actualmente internados en terapia intensiva, mientras que momentáneamente, se suspendieron las atenciones en los consultorios.
Esperan resultados
Todo ello hasta que se recepcionen los resultados de los hisopados realizados sobre el personal que coincidió en la clínica durante los días en los que la mujer con COVID-19 positivo estuvo internada en ese centro asistencial.
Cabe recordar que hasta ayer, se confirmaron otros tres casos de coronavirus vinculados con la mujer de 71 años, según lo confirmó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 en conferencia de prensa, en tanto que un cuarto caso, fue de un hombre que se realizó el hisopado de manera voluntaria en el Hospital “Arnedo” de la segunda ciudad.