pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


PAIPPA: se realizarán ferias extraordinarias en diciembre

Lo adelantó el coordinador, Pablo Ortiz. Serán los miércoles 23 y 30, y se sorteará una canasta navideña de productos entre los consumidores



Pablo Ortiz, coordinador de las ferias francas organizadas Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), destacó que en la jornada de este viernes 20 la realización de las mismas en los dos puntos de venta superaron todas las expectativas de los productores. “Realmente fue una jornada extraordinaria en cuanto a las ventas. Tuvimos una excelente respuesta del público”, subrayó.

Los espacios de comercialización se encuentran ubicados en el ex centro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040 de la ciudad de Formosa, que en promedio ambos lugares reciben cerca de 1.000 personas quienes realizar la compra de frutas, verduras y otros productos de elaboración artesanal.

Precios

Una de las características que tienen las ferias paipperas es que cuentan con precios justos y accesibles para el bolsillo del consumidor, y a su vez son rentables para el productor al evitarse la cadena de intermediarios que es la que encarece la mercadería.

Al respecto, el funcionario reveló que “hubo un pequeño incremento en los precios de los productos, ya que aumentaron los combustibles y entonces los feriantes, muchos de ellos son de distintas localidades del interior, han tenido que remarcar los valores de la mercadería, pero igualmente no se compara con los aumentos que se exhiben en los supermercados u otros comercios”.

Es por ello “que justamente la gente siempre nos acompaña y este viernes, pasadas las 10.30, ya prácticamente hubo feriantes que se quedaron sin mercadería” lo que habla del éxito en las ventas, describió.

Por otro lado, el coordinador Pablo Ortiz adelantó la organización de ferias extraordinarias por las fiestas de fin de año que se realizarán el miércoles 23 y 30 de diciembre y, además, por iniciativa de los feriantes se sorteará una canasta navideña.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer