pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La UCR ofreció a Insfrán “esfuerzo y recursos humanos”

Mediante una carta enviada oficialmente, ofreció su “absoluta disposición en lo que podamos colaborar” durante el ingreso y alojamiento de las personas



Martín Hernández presidente de la UCR Formosa



El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical envió este viernes una nota al gobernador, Gildo Insfrán, poniendo a disposición “esfuerzo y recursos humanos” para colaborar en el ingreso y estadía en centros de alojamiento de las personas que llegarán tras el fallo de la Corte Suprema.

Expresado el “compromiso de cumplimiento” por parte del gobierno a la medida judicial, el radicalismo ofreció al mandatario su “absoluta disposición en lo que podamos colaborar para el logro de este cometido”.

“La realidad nos posiciona hoy en un desafío que supera nuestras diferencias. Las discusiones quedan superadas ante una decisión tan clara del máximo órgano jurisdiccional de la república, y la finalidad debe concentrarse en hacer regresar a nuestros comprovincianos, con los controles necesarios”, expresó la UCR en la nota firmada por su presidente, Martín Hernández.

Finalmente, la misiva confirma el ofrecimiento de sus “esfuerzos y recursos humanos en toda la provincia, para que el trabajo conjunto guíe las soluciones y la tranquilidad para todas las familias formoseñas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer