pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Era buscado por la Interpol por un asesinato y fue detenido por la Policía en el Circuito Cinco por ingresar ilegalmente desde Alberdi



Durante la madrugada del viernes, la Policía aprehendió a un hombre por ingresar por pasos clandestinos no habilitados, mas tarde descubrieron que contaba con pedido de captura internacional de Interpol por un homicidio cometido en Francia.

Se tomó conocimiento del hecho durante la madrugada del viernes, cuando un vecino del barrio Eva Perón anotició a la operadora de turno de la línea 911 sobre un hombre ingresó por pasos clandestinos no habilitados, desde Alberdi, Paraguay.

Ante el hecho, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta de manera conjunta con numerarios de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, se constituyeron hasta inmediaciones a la capilla San Cayetano del mismo barrio, donde se activó el protocolo, trasladaron al hombre hasta la Unidad de Pronta Atención de la Contingencia Covid-19 (UPAC).

De las averiguaciones practicadas, primeramente se estableció, que se trataba de un hombre, brasilero, que habría ingresado a la provincia, por pasos clandestinos no habilitados (Alberdi) vía fluvial, con intenciones de desplazarse vía terrestre hasta la Provincia de Santa Fé, siendo en ese momento demorado por los efectivos afortunadamente.

El hombre se hizo pasar por brasilero, pero una vez en el centro de aislamiento, de la Escuela de Suboficiales y Agente (I.F.C.P.S), los efectivos constataron que en realidad es de Túnez y que contaba con un pedido de captura, por un asesinato cometido en Francia, conforme a la Red de Noticias Interpol, el cual fue emitido por el Tribunal de Grande Instance Curt París.

Luego de tomar conocimiento que la fuerza provincial aprehendió al sujeto buscado internacionalmente, alrededor de las 15 horas del viernes, intervino la Policía Federal Argentina, quienes se hicieron cargo del procedimiento con la finalidad de proceder a la Extradición del sujeto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer