pixel facebook
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


FUNDACIÓN

La localidad de Pirané conmemora hoy su 108º aniversario en un contexto diferente


PIRANÉ (de n/agencia) - En la jornada de hoy, la comunidad de Pirané celebra el 108º aniversario de su fundación. Éste es un año diferente debido a la pandemia que provocó el COVID-19, por lo que los festejos tradicionales quedaron para otra ocasión.

En el marco del aniversario de este pueblo, la Municipalidad alista un breve acto institucional, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID-19. El intendente local, Mario Diakovsky, al rememorar este nuevo aniversario expresó: “Hay un sinnúmero de personas que quiero agradecer por la fundación del pueblo, desde aquellos primeros pobladores, pasando por los agricultores, docentes y artistas; fueron tantos los que dejaron una marca en la realidad piranense”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer