pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Veteranos de Malvinas conmemoraron el Día de la Soberanía Nacional con homenajes a los caídos

La concentración fue en el monumento ubicado en la plazoleta de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez



Esta mañana un grupo de veteranos de Malvinas conmemoraron el día de la Soberanía Nacional con un breve homenaje para los caídos en las islas. La concentración se realizó en el monumento ubicado en la plazoleta de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez. Los que participaron de la ceremonia desplegaron una gran bandera argentina como símbolo de lealtad y patriotismo.

En un año atípico por la pandemia, el Centro Provincial de Veteranos de Guerra de Malvinas conmemoró esta mañana, en un breve acto de presencia frente al monumento de 25 de Mayo, el día de la soberanía nacional con una ofrenda para los soldados caídos en la contienda de 1982.

Santos Tomás Paiba, un ex combatiente, afirmó en el aire de La Mañana en Vivo que “la causa Malvinas seguirá viva en la comunidad formoseña”.

Y agregó: “Este año la cuarentena nos frenó un poco en cuanto a las actividades que realizábamos en escuelas y colegios. Pero en cuanto se pueda, seguiremos malvinizando en las instituciones con nuestras experiencias”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer