pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MANSILLA

No quedan personas aguardando entrar a la provincia en la zona del puente

La información fue confirmada por integrantes de la Policía de Formosa y la del Chaco.



Mediante el sistema de ingreso administrado, entraron ayer a Formosa las últimas doce personas que aguardaban a la vera de la ruta nacional 11, en Puerto Eva Perón, provincia del Chaco, en el límite con nuestra provincia.

Sobre el puente interprovincial “General San Martín”, que une Chaco con Formosa, el comisario chaqueño Walter Ávalos informó que este jueves en horas de la mañana ingresó el último grupo de personas que se encontraban apostadas en el lugar.

Por su parte, el comisario inspector Félix Bogado, jefe de la Unidad Regional de la Policía provincial, con sede en Mansilla, confirmó que doce personas que estaban acampando en las inmediaciones del puente, ingresaron, mediante el sistema “Ordenado y Administrado”, a la provincia.

Bogado precisó además que intentó ingresar un equipo periodístico de un canal de Buenos Aires, exhibiendo una autorización de circulación nacional, pero sin contar con el permiso del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, requisito fundamental para ingresar a Formosa.

“Efectivamente los recibí en esta zona, es la primera barrera, todos deben respetarla. Se apersonaron con intenciones de ingresar a la provincia, seguramente a través de sus filmaciones mostrarán que estuvimos charlando, se les explicó cuál es el procedimiento para todas las personas sin excepción”, explicó el funcionario policial.

Agregó que “si bien mostraron una autorización para circulación nacional, se les explicó que para ingresar a la provincia deben cargar en un sistema la solicitud de ingreso, esperar la autorización e ingresarán sin inconveniente. Consultados, contestaron que no lo hicieron”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer