pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


SAN MARTÍN DOS

Reactivan cuatro de las siete bombas para cargar el reservorio de agua



SAN MARTÍN DOS – El lunes comenzaron los trabajos para reactivar cuatro de las siete bombas que se encuentran ubicadas alrededor del reservorio de agua que abastece a la localidad de San Martín Dos ya que el mismo se está secando. Los trabajos los encaran operarios del Servicio Provincial de Agua Potable y de la Comuna local.

El reservorio local, protegido por un anillado, es el que provee de agua cruda para la Planta de Potabilización local y sus niveles se encontraban muy bajos debido a la prolongada sequía y a la falta de lluvias importantes.

Las bombas se habían instalado en el lugar en el 2012 cuando ocurrió una sequía anterior. Según informaron los técnicos que intervienen en los trabajos, “ayer las bombas largaban 12.5 metros cúbicos por segundo, lo que hace unos 500 litros por minuto”, estimativamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer