pixel facebook
Miércoles 25 de Noviembre de 2020

31 ° C Clima

Logo Editorial


PUENTE URIBURU

Un hombre de 65 años falleció en la Ruta 11 tras perder el control de su vehículo y volcar

La víctima de apellido Britez tenía domicilio en colonia El Angelito


Esta mañana el conductor de un auto Volkswagen Gol falleció sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del puente Uriburu. Según las pericias policiales, el hombre perdió el control del vehículo y volcó al tomar contacto con la banquina. La víctima de apellido Britez era oriunda de Colonia El Angelito.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de la dirección de Relaciones Policiales informó que esta mañana (pasadas las 7.30) un hombre de 65 años con domicilio en la localidad de El Angelito, perdió la vida al costado de la Ruta Nacional 11 a la altura del puente Uriburu, luego de accidentarse con su automóvil cuando se dirigía en sentido a la ciudad capital.

“El conductor perdió el control de su vehículo y volcó al hacer una maniobra sobre la banquina. Cuando llegó personal del SIPEC, el hombre ya no presentaba signos vitales", detalló.

"Las pericias preliminares de la Policía Científica en el lugar descartan algún tipo de contacto con animales de la zona ni con otro rodado de igual características. Se está tratando de determinar si hubo una falla mecánica o humana en el siniestro”, concluyó Oviedo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer