pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Llega la plataforma de streaming Disney+ a Latinoamérica

Este martes se larga Disney+. ¿Qué se viene con la plataforma del ratón?



En la cuenta regresiva. Este martes llega a la Argentina Disney+, la plataforma de streaming del ratón con pantalones. Lo hará con 5 grandes botones, como universos, para elegir qué series, filmes o docuseries mirar: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Además de todo el material clásico de la marca y de sus compañías paralelas, Disney+ tiene un foco de interés y de producción creciente en el formato afín a la TV: series originales, docuseries, programas especiales y realitys.

Como para entrar en calor, hagamos un repaso de algunas producciones seriales propias de este nuevo servicio que busca cambiar el panorama de la televisión On-demand.

1) The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Con las actuaciones de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte y Giancarlo Esposito, entre otros, llega como una de las series más esperadas

2) The Imagineering Story

Esta docu-miniserie de seis episodios, lanzados entre el 12 de noviembre y el 13 de diciembre de 2019, logra revelar la magia de la maquinaria: el origen y desarrollo de los parques de Disney a través del tiempo. Con sus éxitos planetarios y sus menos recordados fracasos.

Disneyland en tiempos de pandemia. Foto: AFP

3) High School Musical. El Musical: La Serie

A un año de su lanzamiento original, los suscriptores tendrán la chance de ver en alta calidad de imagen esta ficción, en registro de falso documental, basado en aquellos filmes con alta fama musical.

La serie de High School Musical en Disney+. un mundo (juvenil) de sensaciones.

Disney anunció que tendría segunda temporada en octubre de 2019, antes de someterla a la evaluación del jurado más exigente a nivel on-line: los suscriptores juveniles.

4) Inside Pixar y Pixar en la vida real

Este 10 de noviembre se presentó el tráiler de este documental, en el que la compañía de animaciones relata cómo conjuga la producción, la innovación y la creación de sus filmes legendarios. Los consagrados, y los que vendrán, como Soul (para Navidad). Un retrato de primera mano de una nave inventiva que se reinventa con estándares de calidad inigualables.

Como dice uno de los desarrolladores de este mundo que conmueve: “Sigo persiguiendo y tratando de descubrir la inspiración, pero te llega, simplemente, en los momentos oportunos”. A su vez, en el programa Pixar: In Real Life, el recurso de la cámara oculta es empleado para hacer interactuar a personajes animados con la gente real: con humor y gags sin agresión. Pero habrá más Pixar con los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta.

5) Sobrevolando

El plus de Disney en streaming será traer producción para y desde América Latina. En este caso, Fito Páez será uno de los narradores de Sobrevolando, una docuserie de NatGeo abocada a mostrar paisajes de primera en México, Perú, República Dominicana y nuestro país.

Fito Páez será uno de los narradores de

“Vení, vamos a volar juntos”, convida Fito en el tráiler, mientras cámaras desde helicópteros, drones, y vaya a saber qué tecnología aún no revelada, logran paneos y travellings de escenarios naturales sin adjetivos.

Cuánto cuesta:

El costo final será de 385 pesos por mes o de 3850 pesos al año. Pero quienes hayan comprado el abono anual antes del 16 de noviembre habrán pagado 3250 pesos. “Disney+ estará presente en televisores conectados, Smart TV's, reproductores multimedia, consolas de videojuegos y dispositivos móviles en una amplia gama. En la Argentina, México y Brasil, el precio va a ser expresado y facturado en moneda local, sin cargos ni impuestos adicionales”, marcó el argentino Marcos Amadeo.

“Dependiendo del equipo y del tipo de conexión se va a poder ver contenido HDR 4K hasta Dolby Atmos 7.1”, agregó. “Disney+ va a ser el destino de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con películas, series, documentales, detrás de escena y bonus, no sólo del pasado, sino del futuro. Esta experiencia de visualización va a ser inigualable”, resaltó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer