pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: con importante participación, se realizó una nueva convocatoria por el desbloqueo

La marcha partió de frente al edificio de los Tribunales, recorriendo las avenidas 25 de Mayo, San Martín, hasta el patio de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, donde ingresaron los manifestantes



CLORINDA (de n/agencia) - Con una importante adhesión, se realizó, en horas de la tarde noche del jueves, una nueva concentración y marcha contra el bloqueo sanitario que pesa sobre la segunda ciudad, además de peticionar por el ingreso de los formoseños que se encuentran varados en distintos puntos del país.

La convocatoria fue en la plaza San Martín, y la marcha partió de frente al edificio de los Tribunales, recorriendo las avenidas 25 de Mayo, San Martín, hasta el patio de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, donde ingresaron los manifestantes.

Los voceros pidieron una vez más el levantamiento del bloqueo sanitario que pesa sobre la ciudad de Clorinda desde hace dos meses, por los inconvenientes que genera esta situación a los ciudadanos, particularmente a aquellos que, por motivos de salud, necesitan circular y salir de la ciudad, especialmente hacia la capital provincial.

Como se viene observando en cada movilización, los participantes utilizaron barbijos y guardaron distancia entre ellos, enarbolando símbolos patrios nacionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer