pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Un doble corte de fibra óptica dejó sin conexión de Internet y telefonía a toda la provincia

El problema, que comenzó alrededor de las 16 hs, afectó a todo el norte del país.



La empresa Telecom informó esta tarde que a raíz de un doble corte de fibra óptica: el primero, entre las ciudades de Resistencia y Puerto Velaz, y el segundo en la red de segurización que une las ciudades de Puerto Iguazú (Misiones) y Clorinda por vía internacional, afectó los servicios móviles y los servicios fijos (llamadas y servicio de internet) a ciertos clientes de la ciudad de Formosa.

Ambas situaciones fueron ajenas a la empresa y aún se intenta determinar las causas.

La firma indicó que personal técnico de la compañía se encuentra trabajando, en ambos cortes, para solucionarlos a la brevedad.

Los problemas comenzaron cerca de las 16 horas y afectaron a las comunicaciones a través de teléfonos celulares.

El desperfecto que dejó sin comunicaciones a todo el norte argentino, afectó a los productos de la compañía Telecom: Personal y Arnet, incluso de algunas líneas fijas y abarcó desde Rosario hacia el Norte del país.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer