pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE

El taller móvil de INTERFOR reabrió sus puertas en el Circuito Cinco: RTO sólo con turnos anticipados

La empresa prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria para autos y camionetas en el galpón ubicado por avenida Maradona



A partir de este viernes la empresa INTERFOR SRL retoma su servicio de Revisión Técnica para vehículos de menor porte en el taller móvil ubicado por avenida Maradona. Durante seis meses la compañía trabajará en este lugar del Circuito Cinco con autorización excepcional de la Municipalidad. Para los controles de la RTO, los conductores tendrán que sacar turnos anticipados.

El apoderado legal de la empresa INTERFOR SRL, Fabio Trevizán, en contacto con La Mañana en Vivo, confirmó la reapertura del taller móvil en el Circuito Cinco con un sistema de turnos programados para el servicio de Revisión Técnica en autos y camionetas.

“Ayer en una reunión convocada por autoridades del área de transporte de la Municipalidad, la empresa recibió la autorización para que de manera excepcional y por sólo seis meses, vuelva a operar en su taller móvil de la avenida Maradona (que fue clausurado hace un mes atrás por falta de habilitación comercial) con el servicio de RTO”, señaló el abogado.

Trevizán recordó que el viernes de la semana pasada, el director de Transporte de la Provincia, Pablo Córdoba, firmó una intimación contra INTERFOR SRL para que preste el servicio de revisión técnica de manera urgente, debido a la gran demanda de conductores por la habilitación de la oblea.

“A partir del lunes cursamos notificaciones a la Municipalidad, la Defensoría y Parque Industrial para dar cumplimiento a la exigencia de la Dirección de Transporte y solicitar el levantamiento de la clausura. Finalmente la autorización provisoria llegó este jueves. Nos confirmaron la reapertura con un plazo excepcional de seis meses en el taller móvil ubicado por la avenida Maradona, antes de llegar a la Ex Cinco Combustible, en el barrio República Argentina”

Por último, informó que desde este viernes los usuarios de vehículos de menor porte como automóviles y camionetas podrán acceder a los turnos en el servicio de RTO mediante dos vías de comunicación: “Para ingresar al taller y ser atendidos, tendrán que sacar turno con anticipación al número de teléfono 4452339 o bien al correo electrónico interforsrl@hotmail.com”, agregó.

También, aclaró que los controles de RTO para transportes de carga, colectivos y minibuses continúan suspendidos por la inhabilitación del taller fijo que la empresa tenía en el Parque Industrial. “Solicitamos a la Municipalidad que nos permita trabajar, también, de manera excepcional con estas categorías de vehículos. Aún no recibimos respuestas”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer