pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Contrabandistas volvieron a atacar a policías cerca de El Mangal



Un grupo de contrabandistas atacó a policías que hacían recorridas por el barrio Las Orquídeas, cerca de la zona ribereña conocida como El Mangal, y providencialmente no hubo personas heridas ya que los delincuentes arremetieron con elementos contundentes, pirotecnia y disparos con tumberas.

Este hecho ocurrió el miércoles al mediodía, cerca de la Escuela N° 331 del barrio Las Orquídeas, donde semanas atrás se desató un incidente similar protagonizado por contrabandistas que rodearon y agredieron a efectivos de la Policía provincial.

En esta ocasión policías de la Unidad Regional Uno que patrullaban por el lugar fueron atacados por al menos 20 sujetos a bordo de motocicletas que se dirigían a la zona de El Mangal, presumiblemente a buscar mercaderías ingresadas al país ilegalmente.

Estos hombres comenzaron a lanzar a los uniformados todo tipo de elementos contundentes y pirotecnias (12x1 y 3x3), y en ese momento frenó un automóvil Volkswagen Suran cuyo conductor descendió del rodado y sacó un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), con la que atacó a tiros a los policías para luego darse a la fuga en el mismo vehículo, que luego dejó abandonado en un camino alternativo que conduce al río Paraguay.

Pese a la violencia de los hechos, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, en tanto los delincuentes escaparon del lugar en distintas direcciones.

Detenido

Varias horas después, efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno que recorrían por la zona del exmotel Costa Azul, vieron a un hombre sentado con su motocicleta al lado, y al acercarse descubrieron que era uno de los sujetos que formaba parte del grupo que al mediodía había agredido a los policías.

El hombre, de 24 años de edad, opuso tenaz resistencia al procedimiento, pese a lo cual pudo ser reducido, esposado y conducido bajo arresto a la Comisaría Seccional Quinta.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer