pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


De México a Colombia



Alexis Elsener disputará la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia con la camiseta de Team Cali. El conjunto caleño ya cuenta con dos argentinos en sus filas: el base Juan Cantero y el entrenador Fernando Rivero. En la temporada actual, marchan sextos en la tabla de posiciones con 3 partidos ganados y 3 perdidos.

Elsener viene de jugar en el básquet mexicano, con Plateros de Fresnillo, donde promedió 11,1 puntos, 4,9 rebotes y 2,7 asistencias en 26,4 minutos por encuentro. Su equipo terminó quinto en su zona con récord de 6 victorias y 12 derrotas, y no pudo acceder a playoffs. Plateros, como varios equipos de la Liga de México, tuvo problemas con varios casos de Covid-19 que le significó perder varios partidos, de acuerdo a la reglamentación vigente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer