pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré anunció un aumento del 5% para cooperativistas y monotributistas



El intendente Jorge Jofré anunció un aumento del 5 % en los nuevos contratos de los cooperativistas y monotributistas que colaboran con el Municipio, señalando que ese porcentaje se deriva del último aumento salarial otorgado para la planta de personal comunal y que ahora se aplicará para trabajadoras y trabajadores encuadrados dentro de estos regímenes laborales.

“Esta es una forma de reconocer y agradecer el permanente acompañamiento de estos dos sectores y la vigencia del aumento será a partir de la firma de los nuevos contratos”, informó el jefe comunal.

Luego destacó el alto grado de compromiso tanto de los empleados municipales como de cooperativistas y monotributistas con la gestión comunal.

“Esto se ve en el empeño diario que ponen para estar cerca de los vecinos, colaborando con esta administración que tiende a posibilitar igualdad de condiciones para todos y todas”, enfatizó.

Por último, resaltó que “esta cualidad, la del compromiso permanente con la gestión que tiene como centralidad a las personas de carne y hueso, es la que ha posibilitado el alto grado de avance en las distintas políticas del Municipio”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer