pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TRANSPORTE

Aumenta la tarifa de taxis y remises

Lo aprobó el Concejo Deliberante en su sesión de este miércoles. La suba era un pedido de las agencias, pero los choferes estaban en desacuerdo



El Concejo Deliberante capitalino aprobó este miércoles el aumento en la tarifa de taxis y remises.

A partir de la reglamentación de la ordenanza, la tarifa diurna tendrá una bajada de bandera de $ 55 y la ficha cada cien metros será de $ 3. Por la noche, la bajada de bandera pasará a costar $ 58 y la ficha $ 3,50.

La novedad es que sólo quedarán estas dos tarifas para toda la semana, quedando sin efecto la tarifa diferencial que regía los fines de semana.

Pedido

El aumento fue un pedido de las agencias, aunque los choferes y propietarios que alquilan vehículos entendían que no es el momento de aplicar una suba. En diálogo con La Mañana, aducían que una variación en el pasaje perjudicaría aún más la demanda, que viene siendo muy baja este año.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer