pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Pago de haberes a municipales



La Secretaría de Hacienda de la Comuna capitalina informó que el domingo 1 de noviembre se iniciará el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores municipales, correspondiente al mes de octubre de 2020, a través de un cronograma por terminación de DNI, en el marco de las medidas adoptadas por el COVID-19.

De esa forma, el domingo 1 de noviembre cobrarán los agentes con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; el lunes 2, los DNI finalizados en 4, 5 y 6; y el martes 3, percibirán sus haberes quienes posean DNI terminados en 7, 8 y 9.

El pago se realizará a través de los cajeros automáticos, tal como lo dispuso el Banco Formosa, en concordancia con el protocolo establecido por la pandemia del coronavirus.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer