pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Empleado de empresa de motomandado llevaba su mochila repleta de droga



El empleado de una conocida empresa de motomandado fue detenido por la Policía al comprobarse que llevaba su mochila cargada con marihuana apta para la elaboración de más de dos mil cigarrillos caseros (porros).

Ocurrió el lunes, minutos después de las 18, sobre la ruta nacional 11, en inmediaciones al Aeroclub Formosa de esta ciudad.

Allí, efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu estaban recorriendo la zona y vieron que un hombre al mando de una motocicleta 110 cilindradas circulaba de manera zigzagueante, llevando en la espalda una mochila de grandes dimensiones con la identificación de una conocida empresa de delivery de nuestra ciudad.

La forma en que se desplazaba llamó la atención a los policías, que decidieron interceptar e identificar al motociclista, que resultó ser un hombre de 26 años, al mando de una moto Mondial Max de 110 cilindradas. Cuando le preguntaron qué llevaba en su mochila, el hombre exhibió una bolsa de polietileno con un trozo de marihuana.

Luego, peritos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron la prueba de orientación química a la sustancia, confirmando que se trataba de marihuana.

El dealer fue detenido y tanto la droga como la moto, secuestradas y llevadas a la Comisaría jurisdiccional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer