pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Delincuentes robaron en una conocida distribuidora de gaseosas del barrio Fachini

Ocurrió el último fin de semana. De los ladrones se sabe muy poco, aunque la Policía sigue con la investigación. Los elementos robados fueron encontrados abandonados en las inmediaciones



Delincuentes aún no identificados ni detenidos entraron al depósito de una conocida distribuidora de gaseosas de esta capital y robaron costosas herramientas y elementos de electricidad, que horas después fueron encontrados abandonados en las inmediaciones del local comercial.

El robo ocurrió el último fin de semana y fue denunciado a la Policía el lunes a la mañana, cuando el encargado llegó al negocio para retomar la actividad laboral de la semana y advirtió que desconocidos habían forzado el candado de seguridad de una puerta para acceder al local ubicado sobre avenida Gendarmería Nacional, en el barrio Fachini de nuestra ciudad.

Los ladrones ingresaron al depósito y se llevaron una hidrolavadora, dos baterías grandes, un alargue trifásico con llaves térmicas y toma corrientes, una bicicleta, ocho rollos de cables de diferentes medidas, dos termómetros mecánicos de agua y un parrillero.

El dueño de la empresa llamó a la Policía el lunes alrededor de las 9 y denunció el robo. A partir de ese momento, se inició una amplia investigación impulsada por policías de la Comisaría Seccional Tercera y del Departamento Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

En el lugar de los hechos, peritos de la Dirección de Policía Científica tomaron huellas y documentaron la escena con fotografías, mientras que efectivos del Departamento Informaciones realizaron un relevamiento en la zona, dialogaron con vecinos y buscaron si el sector cuenta con cámaras de seguridad.

Durante la recorrida por el barrio, los policías encontraron abandonados en las inmediaciones todos los bienes sustraídos.

No obstante, la investigación policial continúa en procura de identificar, localizar y detener a los autores del robo y dejar debidamente esclarecido el caso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer