pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó ladrón en el barrio Obrero



Un hombre que entró el lunes a la madrugada a una vivienda del barrio Obrero donde robó varias herramientas, enseres personales y dos tubos de gas, fue detenido horas después por la Policía que, al mismo tiempo, pudo recuperar todos los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay al 2.500 del barrio Obrero, en tanto el autor del robo fue apresado en las inmediaciones y los objetos sustraídos fueron encontrados entre los yuyales de un baldío ubicado en avenida Arturo Frondizi y Azcuénaga del barrio Mariano Moreno donde había escondido el malviviente. Se logró recuperar un tubo de gas, una hidrolavadora, un taladro, una amoladora, una campera, una caja plástica con 48 llaves de diferentes medidas, 14 destornilladores, tres llaves de fuerza con 13 tubos, 12 llaves allen, una llave francesa, una espátula, tres alicates, una pinza, cinco mechas, tuercas y gran cantidad de tornillos. El otro tubo de gas sustraído fue entregado a la Policía por un vecino del barrio Obrero, quien confesó que había comprado de buena fe a un hombre que luego fue identificado como el autor del robo, dueño de un largo historial delictivo por hechos contra la propiedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer